Alejandro Domínguez ilusiona a Guayaquil con la final única de Libertadores (ENTREVISTA)
“Prepárense porque va a ser una verdadera fiesta… Vamos a abrir las puertas de este hermoso país al mundo entero”.
Queda más que confirmado que octubre es el mes especial cuando la Perla del Pacífico va a acoger a aficionados, prensa internacional y a los dos mejores clubes de América en un último desafío a noventa minutos por la corona. Todo esto lleva una gran tarea para consolidar un gran proyecto.
Alejandro Domínguez habló para los medios donde se refirió al acuerdo sellado para que nuestro país sea sede de dos grandes eventos. “Estamos solo a días de llegar al gran día de contar con la Libertadores Femenina y la gran final masculina en este templo del fútbol sudamericano. Es una sola final, porque en uno de nuestros pilares está hacer justicia deportiva porque de cada 10 finales, 7 las ganaban quienes hacían de local en el segundo partido”.
El presidente de Conmebol destacó la relevancia de estos encuentros únicos que ponen a las sedes en los ojos del planeta entero. “Cuando Independiente jugó la primera final (Sudamericana), llegamos a un récord de 121 países en transmisión directa. El año pasado en Montevideo alcanzamos los 201 países con la copa continental más antigua del mundo”.
Domínguez invitó a toda la nación para que acoja con los brazos abiertos a este evento que se viene. “Prepárense porque esto va a ser una verdadera fiesta, amigos de migraciones que se alisten porque vamos a abrir las puertas de este hermoso país al mundo entero. Si hablamos en términos económicos, la excepción no va a ser aquí con plena fiesta”.