Alentando desde la banca el Killer Guayaquileño
Felipe Caicedo vio sentado como la Lazio empató este miércoles con el Milán
Pasó a un segundo plano en la escuadra de las Águilas Celestes. Con Felipe Caicedo siguiéndolo todo desde el banquillo de suplentes, la SS Lazio rescató un empate 0 a 0 de su visita al AC Milán por la Coppa Italia.
Dentro del marco de las semifinales de la Coppa Italia 2017/2018, la Societá Sportiva Lazio visitó este miércoles el estadio Giuseppe Meazza para medirse con el AC Milán en el partido de ida rumbo a la Gran Final del torneo que se juega en forma paralela a la Serie A Italiana.
Felipe Caicedo fue convocado por Simone Inzaghi después de que el anterior domingo jugara los 90’ en la caída 2x1 que sufrió su equipo ante el Milán por la Serie A, pero el Killer Guayaquileño debería resignarse a seguir toda la acción desde el banquillo.
Claro que mucha acción no hubo ya que al final del duelo disputado esta tarde entre el Milán y la Lazio por la Coppa Italia, el 0 a 0 fue inalterable, concediéndole una ligera ventaja al equipo de Caicedo de cara a la revancha que se jugará el 28 de febrero en el Olímpico de Roma.