Ángelo Preciado jugó pero sufrió una dolorosa eliminación por penales con el Genk (RESUMEN)
El lateral de la Selección vivió una amarga jornada en la caída ante el Brujas por la Copa de Bélgica
Amarga jornada copera para el lateral de la Selección que está cumpliendo su segunda temporada en Europa. Y es que contando con Ángelo Preciado en cancha, el Genk empató 3x3 en los 120’ y cayó 5x3 en los penales ante el Club Brujas, quedando eliminado de la Copa de Bélgica.
Con la misión de obtener el pasaje a la siguiente fase del certamen a como diera lugar, el Racing de Genk se midió esta tarde de miércoles con el Club Brujas en el estadio Cristal Arena, dentro del marco de los octavos de final de la Copa de Bélgica que se juega paralelamente a la Liga Belga.
Venía de jugar su cuarto partido como titular al hilo en la caída por tres a dos que sufrieron el anterior domingo ante el mismo Club Brujas por la Liga Belga, pero hoy, para no exponerlo a un desgaste muscular, el DT neerlandés John Van der Brom inició con Ángelo Preciado en la banca.
Y sería para la recta final del partido, al 85’, que Preciado saltaría a la cancha, pero no podría salvar a su equipo de la eliminación, ya que tras empatar 3x3 en los 120’ (Kristian Thorstvedt y Joseph Paintsil – doblete- marcaron para el Genk, siendo Éder Balanta y Charles De Ketelaere –doblete- quienes lo hicieron para el Brujas), el equipo de Ángelo caería 5x3 en los penales.
El lateral de 23 años oriundo de Shushufindi no ejecutó ningún penal.
Racing de Genk: Leysen (Vandevoordt, 46’); Muñoz (Oyen, 105’), McKenzie, Lucumi y Arteaga; Hrosovsky, Heynen (Toma, 60’) y Thorstvedt, Ito (Ángelo Preciado, 85’), Bongonda y Paintsil (Ugbo, 77’).