Argelia le sacó el caramelo de la boca a una Bolivia que se ilusionó con más
La Verde lo ganaba, luego se lo empataron y al final de cuentas terminó perdiendo ante la potencia asiática
Bolivia fue otra de las selecciones nacionales que aprovechó la fecha FIFA que está vigente desde el pasado jueves, para, en su caso, prepararse para la disputa de la Copa América del mes de junio.
La Selección de Bolivia, en la que el volante de los registros de Liga, Gabriel Villamil, fue titular, jugó un partido muy complicado contra Argelia, mismo que terminó con derrota de tres a dos en sus noventa minutos.
Carlos Algarañaz y José Sagredo fueron los autores de las conquistas de La Verde en este partido, pero Amine Gouiri, Benzia y Aissa Mandi permitieron la remontada de la que es una de las potencias de Asia.
Alineaciones.
Argelia: Madrea; Yousef Atal, Aissa Mandi, Bensebaini (Tougai) y Ait-Nouri; Bentaleb (Kendouci), Zerrouki, Farés Chaibi (Bnezia) y Brahimi (Bakrar); Amini Gouiri (Hadj Moussa) y Bounedjah (Amoura).
Bolivia: Viscarra; Justino, Haquin y José Sagredo; Medina (Yomar Rocha), Ramiro Vaca (Villarroel), Gabriel Villamil y Céspedes (Suárez); Carlos Algarañaz (Miguelito), Jaume Cuellar (Reinoso) y Fernández (Ramallo).