Borraron a Carlos Garcés y Cienciano debió conformarse con poco
El Papá no pasó del cero en un derbi en el que tuvo todo para ganar por jugar con un hombre más
La Liga1 o primera división del Perú, vivió el derbi de la ciudad del Cusco este día domingo, al cierre de una fecha más en el marco de su Torneo Clausura 2023. Cienciano dejó un sabor agridulce en su gente.
El elenco del Cienciano, cuadro en el que Carlos Garcés ha sostenido una temporada muy buena en lo personal, no pudo en su visita al Cusco FC y al final de los noventa repartieron honores con un cero a cero.
El Papá, que con este resultado se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones, dejó un sabor a poco porque jugó desde el minuto 18 con un hombre más; una vez que su rival sufrió la expulsión de un jugador.
Carlos Garcés, atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Cienciano del Cusco, fue prácticamente anulado por una férrea defensa rival, aunque se mantuvo sobre el campo de juego hasta el final del partido.
Cienciano: Vargas; Garro (Córdova), Riojas, Beltrán, Evangelista y Quintana (Hurtado); Solís (Santillán), Ángel Ojeda, Didier Latorre (Danilo Carando) y Pacheco (Romagnoli); Carlos Garcés.