Bragantino pudo cumplir el gran cometido de la tarde

José Hurtado y Leo Realpe ya se ponen en modo selección con buenos minutos acumulados
El Toro sigue firme en un torneo que es complicado, pero que demanda exigencia de parte de ellos. No hay nada que a ellos les impida jugar por los puestos de las competiciones internacionales. Es así que frente a Atlético Mineiro han pescado con un reparto de goles a uno (1x1) por bando.
Arranque de partido que favoreció a los locales con su juego ofensivo para abrir la cuenta, con el pase de Igor Gomes para Paulinho en 17 minutos. Las tablas han caído para calma de la visita, en 35 minutos gracias a Eduardo Sasha.
Segundo periodo donde Atlético Mineiro era quien tenía la obligación de ir a proponer en ofensiva, en un intento por quedarse con las unidades en su reducto. Cuando el juego estaba por terminar, Paulinho apareció para inflar las redes en 87 minutos, pero el VAR les anuló la acción.
Doble presencia tricolor dentro del rol titular para Bragantino. Tanto José Hurtado como Leonardo Realpe han hecho un gran esfuerzo para dar la talla. Tras un exigente partido, el lateral derecho debió ser sustituido para que alguien más continúe con su labor.
Alineación Bragantino: Cleiton; José Hurtado (Gustavinho), Leonardo Realpe, Eduardo, Capixaba; Ramires, Jadsom, Evangelista (Borbas); Mosquera (Vinicios), Sasha (Alerrandro), Vitinho (Guilherme).