¡Brian Heras terminó contrato con Deportivo Cuenca y se confiesa sobre jugar en Club de Quito!
El arquero que venía siendo la estrella del Expreso Austral, tiene serias posibilidades de cambiar de equipo para 2022
Acabó su contrato con el Club Deportivo Cuenca y mientras se reporta que habría llegado a un acuerdo por la deuda que con él mantenían los Morlacos, Brian Heras se confesó sobre la posibilidad de jugar para un equipo de Quito en la Serie A 2022.
"En todos estos años no he tenido estabilidad en Deportivo Cuenca y es algo que hablé con mi representante: necesito eso. Este año fue crítico", sostuvo el cancerbero cuencano de 26 años en una charla que sostuvo hoy con ‘Área 88’ de FM RadioActiva de Cuenca, confesando que si bien no descarta seguir en el Expreso con un nuevo contrato, piensa buscar su futuro “en otro lado”.
“Desde un principio lo dije: Deportivo Cuenca es el club que me vio crecer y donde he vivido muchas cosas. Si me llaman, estaremos gustosos de hablar; si no, buscaré mi futuro en otro lado. Es la primera vez que termino contrato con el Cuenca”, aclaró Brian Heras, quien durante estos últimos años destacó como héroe en las campañas del Expreso que logró evitar el descenso a la Serie B.
Mientras que sobre la posibilidad de ser el nuevo arquero de Universidad Católica ante la inminente salida de Hernán Galíndez, Heras expresó: "he visto bastantes comentarios (sobre Católica), de hecho el Pollo (Andrés) López me llamó el otro día a preguntar. La verdad sería muy lindo, es un club que jugará Libertadores y que tiene proyectos sólidos”.