Cae un soldado pero se acerca el regreso de la Tuka (OFICIAL)
Delfín confirma que pierde a uno de sus extranjeros por algunas semanas e informa sobre la evolución de Roberto Ordóñez
Desde el departamento de comunicaciones del Delfín Sporting Club han confirmado la gravedad de la lesión que sufrió uno de sus refuerzos extranjeros, indicando a la vez que cada vez resta menos para que Roberto Ordóñez regrese a los terrenos de juego.
Ya quedó virada la página de lo que fue la eliminación en la Copa Libertadores y la goleada sufrida ante Liga Deportiva Universitaria el anterior lunes. En Delfín Sporting Club se enfocan en el choque del próximo lunes contra Universidad Católica en el estadio Jocay.
Pero no la tiene fácil Fabián Bustos, ya que no podrá contar con uno de los elementos que venían siendo titulares en la mayor parte de la temporada: el delantero uruguayo José Arismendi. Arismendi sufrió una lesión que lo tendrá entre dos y tres semanas de baja.
Lo bueno es que Roberto Ordóñez evoluciona favorablemente de su compleja lesión de rodilla y se estima que en un mes podría volver a practicar bajo las órdenes del cuerpo médico. Por otra parte, Luis Congo atraviesa la etapa final de su recuperación de un desgarro.