Choque de tricolores en la Segunda División de Bélgica
Joel Ordóñez y Nilson Angulo se vieron las caras en el empate entre Club NXT y Anderlecht II
Este fue un viernes especial para nuestro fútbol en el torneo de ascenso en Bélgica, debido a que dos de nuestros embajadores más jóvenes se vieron las caras en el terreno de juego del Club Brugge.
El elenco del Club NXT, filial del Club Brugge y en el que Joel Ordóñez ha tenido una adaptación inmediata, recibió la visita al Anderlecht II, en el que Nilson Angulo hace sus primeras armas. Al final se registró un empate de dos a dos.
Homma y Mertens fueron los autores de las conquistas del elenco de Brujas, que sexto en la tabla de posiciones; mientras que Stassin y Michez celebraron para los Viola, que por su parte andan terceros. Ninguno de los dos puede ascender por su carácter de equipos filiales.
Joel Ordóñez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, apareció como titular, como de costumbre con el Club NXT, no fue su mejor presentación aunque tampoco lo hizo mal, y fue relevado a los 83 minutos; tiempo en el que su equipo buscaba el empate a la desesperada.
En la otra orilla, la del Anderlecht II, Nilson Angulo apareció a semana seguida también como estelar. Sin embargo, el aporte del ofensivo no fue el esperado por su entrenador, quien lo reemplazó para el inicio del segundo tiempo.
Alineaciones.
Club NXT: Lammers; De Roeve, Hautekiet, Joel Ordóñez (Audoor) y Sabbe; Spileers, Homma (Mertens), Talbi y De Semet (Simba); Servais (Engels) y Vermant.
Anderlecht II: Vercauteren; Butera, Camara, Luca Ferrara (Masscho) y Abdulzarak (De Wilde); Engwanda, Hubert y Lokesa (Takidine); Nilson Angulo (Agyei), Duranville (Michez) y Stassin.