DA ESCALOFRÍOS: ¡El Presidente de Emelec revela el MILLONARIO DÉFICIT y ofrece premio contra LDU! (ENTREVISTA)

Jorge Guzmán confesó que la deuda del Bombi supera los USD 35 millones, responsabiliza a Pileggi como “súper villano” y dice “no somos súper héroes”
Jorge Guzmán, el recientemente electo presidente del Club Sport Emelec, provocó escalofríos en la masiva hinchada azul y plomo, al revelar a cuántos millones asciende el déficit total de la institución, al tiempo que también confirmó que ha ofrecido un premio a sus jugadores de cara al duelo del próximo domingo (18h00) contra LDU en el estadio George Capwell.
Sin agua en el estadio Capwell y con una infinidad de deudas por pagar, Jorge Guzmán sostuvo: “no es posible que hayan tratado al club de una manera miserable… Nos dejaron todo botado, nos ha tocado crear un camino y poner de nuestro patrimonio para pagar salarios. Confiamos en este plantel, pero con los obstáculos que nos ponen, no podemos trabajar. Sólo pedimos que nos dejen trabajar para que Emelec no sucumba", en diálogo con ‘MachDeportes’ (91.7 FM).
“La anterior dirigencia (presidida por José Pileggi) realizó contratos con dos auspiciantes, solicitando dos camiones a cada empresa como parte del negocio… ¡Y ahora esos cuatro camiones no aparecen! No somos súper héroes, pero sí hay súper villanos que están dejando en una situación grave a la institución”, recalcó el flamante presidente del Bombillo, para luego darle un susto a la hinchada, revelando que el déficit de Emelec “debe estar bordeando los 36 millones de dólares".
Y de cara al choque contra la U, Guzmán aseveró: "hemos ofrecido un premio especial para los jugadores si ganan el partido del domingo ante LDU”, mientras que en torno a Jorge Célico, apuntó: “vamos a evaluar cada partido y Célico sabe que debe conseguir resultados. Sabemos que Emelec no tiene un gran plantel y así asumió Jorge Célico la dirección técnica. Él debe buscar la solución para salir del último lugar. Respetamos a nuestros rivales, pero sabemos que Emelec no tiene un plantel para estar último”.