Damián Díaz confiesa que aún no firma con BSC: “¡Yo no soy de renovar, no jugar y cobrar la plata!”
El Ídolo le debe más de un millón de dólares y el Kitu aclara que todavía no es oficial su nuevo contrato
Si bien Barcelona Sporting Club lo anunció de manera oficial en septiembre pasado afirmando que se extendió su contrato hasta 2023, Damián Díaz confesó hoy que aún no firma su renovación con el Ídolo del Astillero y que no piensa hacerlo sólo para “cobrar la plata”, siendo de 1.5 millones de dólares la deuda que con él mantienen los Toreros.
“Sí, la verdad que hemos llegado a un acuerdo (por la deuda y por la renovación de su contrato con BSC), obviamente faltan terminar detalles sobre el contrato pero ya está prácticamente casi todo cerrado por 2 años más, la verdad que me siento bien”, afirmó Damián Díaz en declaraciones a La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).
“El día que yo sienta que no pueda aportar, solo voy a dar un paso al costado. Ojalá que en estos años podamos conseguir algo más, porque quiero seguir ganando cosas y ayudando al equipo. Haciendo mi parte por todo el compromiso y la responsabilidad que me toca al renovar”, amplió el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años, ganador de 3 títulos de Serie A con el Ídolo.
“Yo no soy de renovar y decir ‘bueno, ahora renuevo, no juego, cobro mi plata y me voy’. No, no, al contrario, yo quiero participar, quiero estar, quiero ser parte del proyecto que viene ahora. Y bueno, ojalá que pueda sumar minutos y aportar al equipo para que le vaya ben a BSC”, complementó Díaz, capitán e histórico 10 de BSC.
???? ATENCIÓN BARCELONISTAS ????
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) December 7, 2021
Damian Díaz en #JugandoEnLaCiudad: "Hay acuerdo con la dirigencia para renovar por dos años"#LaRadioRedonda pic.twitter.com/OotOTf1xbg