Danubio se la jugó y dio un golpe que no estaba en planes de nadie
El Albinegro de Vilington Branda se tomó la cancha de Nacional
Buena jornada la que han protagonizado en la banda de la Franja. Andaban necesitados de un resultado que les permite tener tranquilidad para proyectar un cierre decoroso y así lo han conseguido. Frente al Bolso han mandado por tres (3) goles conta uno (1).
Arranque de partido donde todo parecía en favor del cuadro visitante, que han sido capaces de abrir la cuenta en nueve minutos, con el remate de Romero. Para tranquilidad de los locales, Martínez ha sido el encargado de poner las tablas en cuarenta minutos.
Complemento donde el conjunto de Nacional era quien aspiraba a mostrar sus condiciones, pero al dejar espacios fue Danubio quien pudo hacer negocio redondo. A los 64 minutos, Silva ha combinado con Fernández quien sacó un disparo que infló las redes. En los adicionales, Millán ha colocado la tercera y definitiva.
Vilington Branda no tuvo cabida en este compromiso, donde se optaron por otro tipo de nombre para cerrar el partido. Había mucho en juego para su conjunto con una necesidad de sumar y han aplicado la frase de ‘el fin justifica los medios’.
Alineación Danubio: Goicochea; Saravia (Millán), Elchebame, Ferreira, Sosa; Cruz (Rea), Romero, Lewis, Rossi (Silva); Zárate (Fernández), Vera (Bueno).