De vuelta a la senda del triunfo
Jaime Ayoví y Beijing Renhe recobran la sonrisa
Los dragones encaraban algunas semanas de no lograr los objetivos y ceder terreno en la clasificación. Todo ha funcionado en esta jornada para que retornen a la senda del triunfo. Fue dos a cero ante el Guangzhou Evergrande por lo jornada once.
El inicio del partido ya marcó el dominio del dueño de casa que no tardó mucho tiempo en romper el cero del marcador pues Moukandjo sacó un buen remate en nueve minutos. Seis más tarde, Augusto Fernández logró ampliar la ventaja para tener más tranquilidad.
Para la etapa de complemento, el Guangzhou Evergrande hizo todo lo posible para volver a meterse en el juego y de esta manera no irse con las manos vacías. Del lado del Beijing Renhe, no se lograron aprovechar de buena manera todos los espacios.
Jaime Ayoví arrancó como titular y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. La Yoya lleva ya dos jornadas desde su retorno a las canchas tras recuperarse de una lesión y el ecuatoriano intenta de a poco volver a ser figura.
Alineación Beijing Renhe: Zhang; Yu (Boyang), Luo, Liu, Rao; Wang, Shi, Fernández, Zhu (Weizhe); Jaime Ayoví, Moukandjo (Nizamdim).