Deportivo Cuenca viajará a Ambato para disputar la penúltima fecha (VIDEO)
Pedro Larrea confesó que el plantel está comprometido a jugar el lunes pese a estar impagos
Duro momento en el Expreso Austral con la situación financiera por el suelo y con pocas respuestas de parte de sus altos mandos. La plantilla dijo basta ante ofrecimientos que no se concretaron y obligaron a poner un alto de por medio.
Entrevistado por Radioactiva, Pedro Larrea lamentó la crisis que atraviesa el club con un nuevo día de paro. “Son momentos complicados, estamos en el deber de hacernos escuchar y expresar nuestros pensamientos. No han sido momentos buenos, hemos atravesado cosas difíciles. Al Deportivo Cuenca han llegado jugadores que han respondido, el año pasado fue una situación parecida y no han abandonado”.
Uno de los capitanes del club ha respaldado a Nataly Villavicencio pues considera otras áreas del club no han dado la cara. “A nuestra presidenta le agradecemos por estar en estos momentos y ha enfrentado la situación. Ella no tiene culpa de nada de lo que está pasando y como cuencana busca hacer las cosas bien. Trata de darnos alguna esperanza para poder recibir algún pago”.
Larrea reconoce que arrastra una larga deuda con la institución, pero que se prioriza que se atienda las necesidades grupales. “Hemos tratado de llegar a acuerdos de pago y en otras ocasiones no se ha cumplido. Ella está buscando la manera de conseguir recursos. Le hemos dado nuestro punto de vista para que no se sienta sola y otras veces, hemos afrontado las cosas nosotros”.
Pese a los inconvenientes, el volante adelantó que irán a Ambato para medirse a Técnico Universitario. “Vamos en el día a día. Conversamos a la interna y tenemos clara la situación. Queremos ir a jugar allá, las circunstancias no dan para que el equipo no viaje. El campeonato no ha terminado y pueden pasar muchas cosas. No queremos dar chance a ningún tipo de situación”.