Días difíciles para Kevin Mina en el fútbol de Bolivia (FOTO)
El delantero de Guabirá será baja algunas semanas por fractura de nariz y puso una denuncia por agresiones racistas
Más allá de sus constantes problemas disciplinarios en Bolivia, Kevin Mina ha sido un goleador letal con el Guabirá, y en los últimos días ha vivido momentos complicados en dicho medio.
Kevin Mina, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue víctima de insultos racistas y discriminatorias por parte de la hija del presidente del Aurora, su último rival con Guabirá, también fue operado por una fractura de tabique este día martes.
El atacante de nacionalidad tuvo que pasar por el quirófano para realizar la corrección e su nariz, y este martes por la tarde se confirmó que tendrá un mes de para como mínimo; antes de volver a entrenarse con sus compañeros.
Por otra parte, y dado el bochornoso momento que se vivió cuando abandonaba el estadio el pasado fin de semana, se ha confirmado que el atacante ecuatoriano ya ha puesto una denuncia formal ante la justicia boliviana.
UN MES FUERA DE LAS CANCHAS!
— eju.tv (@ejutv) April 19, 2022
Tras la fractura del tabique, Kevin Mina, delantero del club Guabirá estará ausente 30 días...
Autopublicado en https://t.co/Yf2E1cifCg de Facebook, Kawsachun Coca pic.twitter.com/dyC7yJDbWW
???? Kevin Mina, jugador del club @ClubGuabira ya presentó su denuncia por ser víctima de agresión racista ante el TJD de la @FBF_BO. pic.twitter.com/T9J9EoYGet
— Jaime Vega (@JaimeVegaOk) April 20, 2022