El ciclo de Hernán Torres en Emelec inicia con empate

El Bombillo fue chispazos y ganas que no han servido para romper el cerrojo de Gualaceo SC
Los Azules deben mejorar considerablemente y para esto, el nuevo cuerpo técnico tendrá poco más de un mes para dejar su idea impresa. Noche de fútbol ante el Super Guala donde hubo ocasiones, pero no puntería fina y como consecuencia, un cero a cero (0x0) que sabe a oro para los de Leonardo Vanegas.
El primer tiempo se vio marcado por las lesiones, que obligaron a realizar cambios en cada club respectivamente. Ya en el tema deportivo, la más clara la tuvo el dueño de casa en 27 minutos, cuando Alejandro Cabeza desperdició un mano a mano de forma insólita.
Complemento donde Emelec tuvo que apretar el pie en el acelerador y optar por alternativas, que brinden otro tipo de ideas a la ofensiva. Con un rebote servido, Brayan Angulo ha quedado cerca de despacharse con un verdadero golazo, de no ser por la intervención del guardameta.
Gualaceo SC optó todo el momento por defenderse con cabeza, ante el constante asedio de parte de sus rivales. Esto los llevó a pelear hasta el final, más allá de no haber aprovechado los espacios para gestar algún contragolpe interesante.