El éxodo en el Deportivo Cuenca parece no tener fin (VIDEO)
Dos volantes de primera línea acabaron sus contratos y buscarán mejores días para su carreras
En el Deportivo Cuenca siguen las novedades y no del todo positivas. Este miércoles se confirmó la marcha de un futbolista y otro de sus estelares de la campaña 2021 aseguró que sus deseos son los de cambiar de ciudad.
Luis Arce, volante de contención que se ha destacado con la camiseta del Deportivo Cuenca, habló con el colega Pedro Reinoso sobre el interés de cinco equipos del país. Al mismo tiempo, reveló que su interés es el de jugar en Guayaquil en 2022.
Apunta a cambiar de aires. “Uno como jugador siempre aspira a jugar en cualquier equipo, pero si se da de un equipo grande te motiva. No me puedo adelantar a nada. He conversado con mi empresario, que es el que siempre está al tanto de todo”.
Cinco interesados en sus servicios. “Sé que tres equipos de la costa y dos de la sierra están interesados en mí. Son equipos grandes y chicos, pero yo estaría contento de ir a donde me vayan a tratar bien”.
Contestaría la llamada del Deportivo Cuenca si es que llegase. “No, salí de allá a fin de temporada y desde que estoy con mi familia no he conversado con nadie de la dirigencia. Yo escucharía y luego decidiría. Estoy disponible si ellos quieren hablar conmigo”.
Finalmente, su deseo personal. “Me encantaría ir a jugar a Guayaquil”.
Al mismo tiempo, el mismo periodista informó que el también volante de primera línea y ecuatoriano, Jhon Rodríguez, ya ha rescindido con la dirigencia de los Camisetas Coloradas en procura de otro destino.
Luis Arce tengo la propuesta de 5 equipos de #Ecuador aunque me gustaría jugar en Guayaquil. Arce está en el radar de #Emelec pic.twitter.com/YPjbl2wWdj
— Pedro Reinoso Avecillas (@Pedro1Reinoso) December 22, 2021
El jugador Jhon Jairo Rodríguez no seguirá en el #DCuenca en la temporada 2022. El jugador arregla su finiquito de contrato con el cuadro azuayo. El jugador estuvo vinculado en los últimos tres años. pic.twitter.com/w6SpRC4RWZ
— Pedro Reinoso Avecillas (@Pedro1Reinoso) December 21, 2021