¡El Fútbol es un deporte de once contra once y de 90 minutos, en el que siempre gana Alemania!
Los Germanos supieron escapar de la estrangulación futbolera que propuso Grecia y triunfaron como siempre
Este viernes por la tarde volvieron los partidos amistosos en fechas FIFA con intensidad, inicialmente en Europa, con los preparatorios para la Eurocopa de Naciones. Alemania mostró su ya tradicional garra.
La Selección de Alemania pudo sacudirse de un mal rato y de un cerrojo poderoso de una Grecia que comenzó ganando, pero en los últimos minutos no sólo que lo empató, sino que remontó para ganar por dos a uno.
Masouras abrió la cuenta para el combinado Helénico en este compromiso, pero en la segunda parte aparecieron figuras como las de Kai Havertz y Pascal Gross para obrar la voltereta germana.
Alineaciones.
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich (Pascal Gross), Jonathan Tah, Antonio Rüdiger (Henrichs) y Mittelstadt (David Raum); Ilkay Gündogan (Scholotterbeck), Toni Kroos y Roberto Andrich (Fulkurg); Florian Wirtz (Leroy Sané), Kai Havertz y Jamal Musiala.
Grecia: Vlachodimos (Athanasiadis); Lazaros Rota, Mavropanos, Hatzidiakos y Giannoulis; Petros Mantalos (Kourvelis), Stopis, Masouras (Douvikas), Bakesetas (Bouchalakis) y Tzolis; Ioannidis.