“¡Falcón siempre me dice que desde que agarré la 10 no he hecho nada en LDU!” (ENTREVISTA)
Alexander Alvarado se confiesa sobre la sed de revancha que tienen en el Rey de Copas y le “pide” a Esteban Paz que compre su pase
Es el jugador emblema de esta Liga Deportiva Universitaria 2022 y asegurando que se siente como en ningún otro equipo se sintió, Alexander Alvarado habló sobre lo que viven puertas adentro del Rey de Copas, habiéndose trazado el objetivo de ganar la segunda etapa de esta Serie A 2022 para disputar la final contra BSC.
“Yo siempre he sido relajoso, una persona que le gusta molestar pero en buen plan, nunca haciendo sentir mal a nadie. Y a mí me molestan también, creo que eso es muy bueno para el ambiente del grupo. Siempre pasamos bromeando y hablando de cualquier cosa (con sus compañeros en LDU)”, confesó en ‘Familia Alba’ el extremo quevedeño de 23 años que lleva 8 goles y 3 asistencias en 22 partidos disputados con LDU, los mejores números que ha tenido hasta el momento a nivel de clubes.
“Con Gonzalo Falcón pasamos hablando y siempre me dice ‘desde que agarraste la 10 (cuando Édison Méndez decidió darle la número 10 tras la partida de Johan Julio al Santos de Brasil) no haces nada’… Y yo le digo ‘pero acuérdate que te salvé con BSC (triunfo 2x2 en el Rodrigo Paz) porque con Aucas (en el 4x4 en el que el golero uruguayo de 25 años pasó una mala noche en Chillogallo) te íbamos a botar’… Hice un gol y aparte hice la asistencia del segundo gol (contra BSC)”, complementó, ejemplificando lo que es el día a día dentro de la U.
Y aspirando a ganar esta segunda etapa para disputar la final contra el Ídolo del Astillero, Alvarado, que llegó a préstamo hasta diciembre, no dudó en lanzarle un guiño bastante directo a Esteban Paz. “Yo siempre digo que ojalá Esteban me quiera comprar y me pueda quedar 5 años en LDU. Desde que llegué me han tratado muy bien, sinceramente me siento muy bien en LDU y no quiero irme porque viví años difíciles en Orlando City y que ahora vayas por la calle y la gente te felicite, te salude, te motive, es muy importante para mí”, culminó Alexander.