GKS Katowice mete pegada para distanciarse de la zona baja
Christian Alemán pone esfuerzos dentro de un cuadro que lo quiere más protagonista
Los GieKSa van con hoja de ruta marcada en la I Liga de Polonia donde no pareciera que pinten para meterse en pugnas por el ascenso, pero la zona de repesca la tienen bastante cerca. Fue momento de visitar el terreno del Chrobry Glogow a quienes han superado por cuatro (4) a uno (1).
Arranque de juego vibrante para una visita, la cual demostró capacidad para marcar diferencias. A los 16 minutos, Kozubal no perdonaba con un potente disparo. Los dueños de casa parecían tener paz en 43 minutos, cuando Lebedynski puso las tablas. No obstante, el rival encontró calma en los adicionales para irse con ventaja cortesía de Repka.
Segunda parte donde el GKS Katowice ha continuado de lleno con la disposición de ofensiva, algo que ha valido para apuntar con todo para garantizarse el resultado. A los 49 minutos, Jedrych para lograr la tercera diana. Sobre los 54 minutos, Kozubal consumó la cuarta y definitiva conquista.
Christian Alemán pegó el ingreso al campo de juego, cuando faltaban diez minutos y fracción para el pitazo final. Palmerita que venía de una lesión, empieza a ganar ritmo para mostrarse en un nivel que sea de mayor contribución a su elenco.
Alineación GKS Katowice: Kudla; Jaroszek, Jedrych, Komor; Wasielewski, Repka, Kozubal (Baranowicz), Shibata (Marzek), Rogala (Arak); Blad (Mak), Bergier (Cristian Alemán).