Golpe durísimo para los objetivos de la AKD (OFICIAL)
Deportivo Quito no jugará este fin de semana en la Segunda Categoría por suspensión
Lamentablemente, el elenco de la Plaza del Teatro no siempre va a contar con la fortuna de que terceros comprendan su situación. Los altos manos han hecho todo lo posible por mantener el barco a flote por amor a la institución. Esta vez, es un trago amargo que deben de afrontar junto a su hinchada.
Deportivo Quito informó mediante sus redes que este fin de semana no podrán disputar su cotejo de Segunda Categoría. El club no pudo levantar su suspensión y automáticamente pierde tres puntos que son de oro ante el elenco de Juventud.
Como suele ocurrir en estos casos, no se pudo llegar a un acuerdo de pago con varios acreedores que se mostraron poco flexibles con sus posturas. El jugador Roberto Valarezo, el entrenador Rubén Insúa y el asistente, Luis Oste; fueron los involucrados con quienes lastimosamente, no se llegó a buen puerto.
Cabe recordar que la AKD no puede permitirse otra suspensión de este tipo o automáticamente quedaría eliminado del certamen. Ahora los jugadores y cuerpo técnico deberán hacer todo lo posible por sumar de a tres hasta el cierre de la etapa.