Gualaceo despide la etapa con un gran alivio frente a Guayaquil City
El Auriverde volvió al triunfo luego de seis jornadas de sequía marcada
Para el Gualatasaray, es un cierre de semestre que les va a permitir un nuevo aire para buscar sus propios objetivos. Ante el Ciudadano, debían estar dispuestos a dar la talla y lo han conseguido con un triunfo de dos (2) goles contra uno (1).
Primera parte donde el local no encontró los caminos para hacer daño y no tuvo de otra que sostenerse atrás. Para el visitante, esto fue de deleite pues han sido dominadores de la posesión y han quedado cerca de sorprender, en más de una ocasión.
Segundo tiempo donde Gualaceo fue el gran dominador y quien impuso sus condiciones. Apenas era la primera jugada desde que reanudaron las acciones, lo que hizo que Vinicio Angulo mande el esférico a guardar. En 53 minutos, el propio jugador fue responsable de ampliar las diferencias.
Guayaquil City ha tratado de recuperarse del doble golpe sufrido, pero las desatenciones ya lo dejaron descolocado. Tras remar una y otra vez, le han puesto picante al encuentro cuando Miguel Parrales descontó de penal en 78 minutos.