¡Jackson Porozo volvió! Pero el ESTAC Troyes ya luce condenado
Derrota en casa del Olympique Marsella que los deja con la suerte ya echada respecto al descenso
La Ligue 1 o primera división de Francia continuó este día domingo por la tarde, con un partido entre clubes con distintas realidades. La situación del ESTAC Troyes sigue siendo cada vez peor respecto al descenso.
El elenco del ESTAC Troyes, cuadro en el que Jackson Porozo regresó la semana pasada de una larga lesión que hasta lo marginó de la Selección Nacional, cayó sin atenuantes, por marcador de tres a uno, en casa del Olympique Marsella.
Un doblete de Vitinha y un tanto de Ünder permitieron el triunfo del elenco dueño de casa, mientras que Mamá Baldé descontó para el elenco Celeste, que ya luce condenado a perder la categoría, ya que está a diez puntos de zona de salvación.
Jackson Porozo, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, comenzó este partido en el banco de alternantes del ESTAC Troyes, pero ingresó para el inicio del segundo tiempo, cuando ya perdían dos a cero, y le cambió drásticamente la cara a su zaga.
ESTAC Troyes: Gallon; Palmer-Brown, Rami (Palaversa) y Salmier (Jackson Porozo); Balde, Kouamé, Agoume (Reine-Adelaide), Yasser Larouci, Rony Lopes (Ugbo) y Wilson Odobert (Zoukrou); Mama Baldé.