Jhon Espinoza fue pare de la legión que le cambió la cara al FC Lugano
Presencia importante del lateral ecuatoriano para consumar un resultado directo que los tiene en top 3
Los Albinegros se mantienen adelante en un reto por delante, que los tiene bien catapultados a buscar la clasificación a un torneo internacional. El reto del fin de semana fue en cancha del FC Stade-Lausana-Ouchy con un cómodo tres (3) a uno (1).
Paridad a lo largo de la primera mitad del compromiso, donde ambos elencos han buscado imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Tras varios intentos por parte de los visitantes, el anhelado tanto parecía que caía, pero se toparon una defensa férrea.
Segundo tiempo donde fue el combinado de Lugano que tomó el control por completo y le sacó provecho al hombre demás. A los 76 minutos, Doumbia marcó la primera de la jornada. Para la siguiente jugada, Celar (79’) colocó la segunda. Przybylko en 86 minutos colocó la tercera y definitiva. Damascan descontó para los rivales.
Jhon Espinoza formó parte de la camada de jugadores que le cambió la cara a su conjunto. Era momento de apostar por la velocidad del lateral ecuatoriano, mismo que valió para crear espacios y que su combinado pueda consumar el objetivo.
Alineación FC Lugano: Salpi; Mai, Hajrizi (Doumbia), Hajdari (Jhon Espinoza); Cimignani (Mahou), Bislimi (Sabbatini), Grgic, Marques; Steffen, Celar (Przybylko), Aliseda.