Joel Ordóñez volvió al nivel que enamoró en el Club NXT
Magnífica actuación del central tricolor en empate que deja a su equipo sin opciones del título
Este día viernes en horas de la tarde inició una nueva fecha en las llaves de definiciones de la Challenger Pro League o segunda división de Bélgica, en la que el Club NXT dejó ir puntos de su casa.
El elenco del Club NXT, cuadro en el que Joel Ordóñez ha tenido un gran año, sin contar con el partido de la fecha pasada, sacó su arco en cero pero no pudo ganar en casa, al empatar sin goles con el Anderlecht B.
Con este resultado, el filial del Club Brugge de la primera división ya prácticamente se queda sin opciones del título, ya que de antemano se conocía que por reglamento no es posible que ascienda.
Joel Ordóñez, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, volvió a recibir la confianza de su entrenador, más allá del flojo partido de la semana pasada, y este viernes cumplió como lo ha hecho durante toda la temporada; a extraordinario nivel y durante los noventa minutos.
Club NXT: Shinton; Willens, Joel Ordóñez y Mauricio Cuevas; Lenn De Smet, Talbi (Laurens Goemaere), Simba, Liam De Smet (Wameso) y Seys; Servais (Labro) y Yakymenko (Jensen).