Joel Ordóñez ya es la estrella del Club NXT
El central ecuatoriano luce impecable y hace méritos para ser promovido al Club Brugge
Este viernes hubo actividad en el torneo de segunda división de Bélgica, mismo en el que se desarrolla uno de los prospectos máximos del balompié ecuatoriano, y más allá de la disputa de la Copa Mundial de la FIFA.
El elenco del Club NXT, filial del Club Brugge y en el que Joel Ordóñez viene sorprendiendo internamente por su adaptación impecable y solvencia defensiva, se impuso por dos a uno en su visita al Jong Genk.
Servais y Vermant fueron los autores de las conquistas del elenco visitante, que con esto trepa al quinto puesto en la tabla de posiciones de un torneo en el que no pueden ascender por su condición de filial. Godts descontó para los locales.
Joel Ordóñez, zaguero central ecuatoriano y quien estuvo en el radar de Gustavo Alfaro en su proceso con la Selección Nacional, fue titular como de costumbre, y cuajó una faena impresionante; comandando al Club NXT desde el fondo y durante los noventa minutos.
Club NXT: Shinton; De Roeve, Joel Ordóñez, Hautekiet y Seys; Engels (Simba), Audoor y De Smeet; Servais (LennDe Smet), Mertens y Vermant.