John Yeboah no ha querido perderse el festín que se pegó Rakow Czestochowa
El extremo ecuatoriano esperó por su momento para cerrar alegre dentro del campo de juego
Los Azul y Grana se han decantado por limpiar su imagen luego de algunas jornadas donde las cosas no salieron. En su reducto parece que ha sido otro cantar, luego de que hayan superado sin problemas al Lech Poznan por cuatro (4) goles contra cero (0).
Redonda primera mitad para el local que solo se tardó cuarto de hora, para marcar la primera con Nowak. Para los 25 minutos, Berggren iba a ser responsable de ampliar las diferencias. Por si fuera poco, el propio jugador clavó la tercera en 36 minutos.
Complemento donde el Rakow Czestochowa ha mantenido el ímpetu dentro del campo. Ya estaba todo solventado, pero han apostado por volcarse de lleno por un tanto más. Mismo, que fue cortesía del rival con el autogol de Mrozek en 69 minutos.
John Yeboah Zamora ha estado en este compromiso, pero ha debido saltar desde la banca de alternantes para alcanzar el cometido. El ecuatoriano tuvo veinte minutos para demostrar sus condiciones, en un cotejo que estuvo sentenciado.
Alineación Rakow Czestochowa: Kovacevic; Racovitan, Arsenic, Svarnas (Pestka); Tudor, Berggren, Kochergin (Baráth), Otieno (Jean Carlos); Drachal (John Yeboah), Crnac, Nowak (Zwolinski).