Kike Saverio PUSO LA MAQUINARIA A TRABAJAR y Aris FC, clasificó a domicilio en la Copa de Grecia
Doble presencia tricolor, con un posterior ingreso de José Cifuentes, para poner orden en el mediocampo
Las cosas parecen ir bastante bien para los Rojinegros, con un inicio de temporada donde se han mostrado bastante fuertes y de paso, con buenos resultados de por medio. En el segundo torneo en importancia de la campaña, fueron hasta el reducto del Ethnikos Piraeus, cuadro que fue tumbado por la mínima (0x1), con presencia de compatriotas.
Fue el gran primer tiempo realizado por Aris, la gran clave para sacar adelante una serie, que se podía complicar. Cuando iban 31 minutos de partido, y apareció la cabeza fría de Darida, para sacar un remate efectivo a puerta.
En este compromiso, hubo participación de Kike Saverio desde el rol inicialista y con la ventaja, de permitirle completar todo el compromiso. El extremo ofensivo lucha por volver a recuperar la titularidad en la Superliga. José Cifuentes no se quedó atrás y sobre el final, ayudó a enfriar un poco las cosas.
Alineación Aris FC: Cuesta; Montoya, Rose, Brabec, Juankar (Fryder); Diandy (García), Jules (Monchu), Fetfatzidis (Sisto), Darida (José Cifuentes), Kike Saverio; Zamora.