LA PACIENCIA SE AGOTA en Liga Pro y no quieren broncas, pero Miguel Loor es Tajante: “no voy a permitir que nos pisoteen”

Miguel Loor espera la FEF pueda mediar con el tema arbitraje y sea capaz de encontrar soluciones, en beneficio de los clubes
La temporada 2025 está en marcha, pero ya hubo una amenaza previa por la deuda mantenida con los árbitros. Por más que han tratado de llegar a nuevos acuerdos, la postura es inflexible y como no son escuchados por las máximas autoridades, se ven atados de pies y manos. Como no reciben ayuda alguna, al menos esperan no se los quiera poner como los malos de la película.
Miguel Loor fue entrevistado en el programa ‘Uno a Uno’, donde habló de la reciente reunión de la CNA, FEF y clubes, donde Liga Pro no ha sido invitada. "Yo lo que veo es que el que paga, tiene que estar. Si vamos a pagar y se analizan valores para los años que cursan o vienen, es que nos llamen para decir cómo podemos hacer. Es muy raro el sistema. Uno no designa ni decide, pero manda la plata. No creo que cualquier ciudadano le parezca normal conseguir trabajar y que no pueda opinar".
El presidente a cargo de los torneos de Serie A y Serie B, quiere alejarse de polémicas, pero lamenta enterarse de posturas en modo confrontación. "Honestamente no quisiera estar peleando con la FEF, pero no voy a permitir que nos pisoteen. Yo creo que nos defendemos, estamos tranquilos trabajando y viene una traba, un ataque, una crítica y si considero que no es verdad, nos vamos a defender”
Por tiempo limitado: deposita $10 en 1win y obtén un pronóstico gratis de $10 para que empieces a vivir la emoción del juego. Únete aquí.