La Taça de Portugal le sonríe a la tripleta tricolor de Pasos de Ferreira y Midtjylland sostuvo la cima con Denil Castillo de líder
Por otra parte, Ligia Moreira lucha por regularidad en su nuevo club, mientras Justin Cuero vive una triste situación
La bendita pelota ha rodado desde temprano este domingo y consigo, ha habido acción para varios de nuestros compatriotas. No todos pueden sonreír, pese a que tienen objetivos marcados y estos requieren, de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Al menos en Portugal y Dinamarca hubo buenos apuntes.
La jornada ha empezado temprano con Paços de Ferreira clasificado en la Taça de Portugal. Ante el Peniche mandaron por dos (2) a cero (0) con titularidad de Erick Ferigra y posterior ingreso, de Emerson Pata. Casi de corrido, el turno para el CD Alba Fundación en su ronda femenil, donde han probado fuerzas con el combinado del Cacereño. Fue empate sin goles (0x0), pero con la importancia de tener a Ligia Moreira dentro de las convocadas.
La acción ha continuado por la Russian Premier League y fue aquí, donde la fortuna no le quiso sonreír al Orenburg de fofo empate (0x0). Para colmo, sin darle oportunidades a Justin Cuero. Finalmente, Midtjylland sostuvo la punta tras empatar a dos (2x2), con 10 hombres por expulsión y Denil Castillo presente.