La UEFA Champions League llega a su momento clave
La fase que da inicio al camino hacia la final se ha definido con partidos que son interesantísimos
La fase que da inicio al camino hacia la final de la UEFA Champions League se ha definido con partidos que son interesantísimos, y que nos ponen una visión más clara de quienes son los verdaderos favoritos a ganar el máximo trofeo continental. A todos se nos vienen a la mente algunas escuadras, pero arrojemos luz gracias a la casa de apuestas deportivas online por excelencia.
Algunos equipos no atraviesan por su mejor momento, tanto en sus ligas como en el torneo más importante a nivel de clubes. Y esto le da la opción a dos instituciones que se mantienen estables y han mostrado equilibrio y fuerza en prácticamente todos sus partidos.
El Bayer Múnich es, en este momento, el gran favorito para ser campeón. Pero antes deberá conseguir su boleto a los cuartos de final, aunque esto parece que será una tarea bastante complicada, puesto que su eliminatoria ante el PSG será la más especial de esta fase.
El equipo alemán ha conseguido un pase perfecto en la fase de grupos, por lo que no se espera en ningún momento que tengan una caída en su rendimiento, y de seguir así, incluso se especula de otro pase perfecto hasta llegar a la final.
El segundo favorito en estos momentos es el Manchester City, y es que muchos expertos los colocan directamente en la final. Los de Pep Guardiola, a pesar del mal trago al quedar eliminados de la Copa Inglesa, han conseguido un equilibrio difícil de superar entre las tres líneas del campo.
Su siguiente partido contra el Leipzig se antoja como un día de campo, aunque no se debe dar a ningún rival como vencido cuando hablamos de Liga de Campeones.
Detrás de ellos, aunque lejos por diferencia, se encuentra el Liverpool, que sigue sin ser ese protagonista que sus fanáticos esperan. Le sigue el Ajax, que con la revelación del mexicano Edson Álvarez busca dar la campanada en la presente edición.
Cerrando el top 5, encontramos al Chelsea, pese a pasar por horas bajas. Los Blues, al igual que el Liverpool, no consiguen esa estabilidad en la cancha que los coloque como un equipo verdaderamente peligroso.
A pesar de que uno de los partidos más esperados será entre el Real Madrid y el Liverpool, ambos equipos se colocan en la parte más baja de la tabla en cuanto a sus posibilidades de llegar a ganar la copa. Pero, ya se sabe que estos equipos son imprevisibles, y están llamados a hacer algo grande en el presente curso.
Llega el momento clave del torneo por excelencia a nivel de clubs. Los equipos más grandes de Europa se citan en octavos de final para luchar por una copa que haría calificar su temporada de excelente. Quedan muchos partidos hasta llegar a la final, pero estos octavos serán una buena piedra de toque para contemplar los equipos con mejor forma y más opciones.