¡LDU confirma que 5 de los 12 jugadores que eran baja estarán contra Guayaquil City! (OFICIAL)
El Rey de Copas redujo casi a la mitad el número de descartados por lesiones y suspensiones en su plantilla
Sin opción a equivocarse si pretende mantenerse en la pelea por ganar la segunda etapa, Liga Deportiva Universitaria confirmó que para el choque de este sábado contra Guayaquil City, recupera a 5 de los 12 jugadores que no pudieron estar en el empate en Manta.
En el 2x2 con el Manta FC, LDU no pudo contar con 12 jugadores: Franklin Guerra (lesión), Moisés Corozo (lesión), Luis Caicedo (suspensión), José Quintero (lesión), Billy Arce (lesión), Luis Ayala (suspensión), Jhojan Julio (suspensión), Jefferson Arce (suspensión), Kevin Mercado (lesión), Luis Amarilla (lesión), Juan Cruz Kaprof (lesión) y Lucas Villarruel (lesión).
Pues sumados los jugadores que pudieron superar sus distintas molestias físicas en esta semana de entrenamientos y lo ocurrido con la rebaja de sanciones que se registró en la Comisión Disciplinaria de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) por la gresca desatada en el LDU 2 vs Emelec 2, el Rey de Copas podrá contar con 5 de esos 12 jugadores.
De manera oficial, LDU anunció que para el choque de este sábado contra el Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz, el que asumen como una “final” al estar a 5 puntos del líder IDV, Luis Amarilla (recuperado de una lesión), Juan Kaprof (recuperado de una lesión), Lucas Villarruel (recuperado de una lesión), Luis Ayala (pagó suspensión) y Luis Caicedo (pagó suspensión), fueron convocados por Pablo Marini.
El once tentativo de la U: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez y Cristian Cruz; Santiago Scotto, Ezequiel Piovi y Sebastián González; Adolfo Muñoz, Nilson Angulo y Djorkaeff Reasco.
Estos son los #GuerrerosAlbos convocados para el partido de mañana.
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) October 2, 2021
Vuelven: Luis Amarilla, Juan Kaprof, Lucas Villarruel, Luis Caicedo y Luis Ayala ????.#VamosLIGA#LDUvsGYC#LigaProBetcris pic.twitter.com/pHsaEW3Yna