Les quedó la pica de un fichaje que se frustró
Macará ya habría arreglado con su primer refuerzo extranjero para la temporada 2021
Ya estuvo en la mira del equipo para esta temporada, pero al final de cuentas no se pudo concretar, y este martes se ha podido conocer que el segundo refuerzo para el Macará 2020 será extranjero.
Pese a que no tienen un entrenador oficial, aunque ya se ha hablado con Eduardo Favaro, la dirigencia del Macará de Ambato habría llegado a un acuerdo con el defensa central de nacionalidad paraguaya, Rubén Darío Monges. Así lo reveló Radio Stereo Fiesta.
Monges llegará al elenco Celeste procedente de los Dorados de Sinaloa mexicanos. En ese equipo terminará contrato en este 2020, después de que en este mismo año estuvo a poquísimo de enrolarse con el Ídolo del Tungurahua.
En su carrera como profesional, Rubén Darío ha militado en clubes como: Libertad, Rubio Ñu, General Caballero, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y General Díaz de su natal Paraguay.
Junto con Monges, el cuadro ambateño, que jugará la Copa Sudamericana, también ya ha logrado el fichaje del lateral derecho ecuatoriano Bryan Hernández.
¡FICHAJES!
— Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) December 22, 2020
Atención Comunidad Deportiva:
Puedo anticipar #Macará ata su primer refuerzo extranjero para el 2021, antes ya había intentado traerlo hoy se concretó
Rubén Darío Monges
Nacionalidad: #Paraguayo
Edad: 27 años
Altura: 1,80m
Posición: Zaguero central
Proviene: #Mexico pic.twitter.com/VReAClWRlR