¿Lo querían o no? “Me llamó mucho la atención lo que dijo” (VIDEO)
Marcos Mondaini rebate palabras de Arias y asegura que tratarán de mantener unido al grupo
Referente de la actual plantilla del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini confesó que lo tomó por sorpresa el escucharle decir a Alfredo Arias que se iba del Bombillo porque no era una “niñera” para vigilar a los jugadores luego de las prácticas.
“En nuestro lugar trataremos de colaborar para que (Xavier Klimowicz) tenga una muy buena estadía, más allá de quien esté al frente del equipo, queremos ganar (en el duelo con Santa Fe) para clasificar la Copa Sudamericana. Debemos estar unidos”, señaló el enganche argentino/ecuatoriano de 33 años este martes, en declaraciones a los medios.
“Se jugó bien, el equipo demostró buen fútbol ante un equipo difícil pero ahora viene otra cosa que es el torneo internacional, buscaremos el resultado que nos meta en la Copa Sudamericana. Necesitábamos ganar, sobre todo por lo anímico”, agregó, valorando el triunfo 2x0 sobre IDV antes de enfrentar este miércoles a Santa Fe en su último partido de la Copa Libertadores.
Con respecto a la serie de situaciones disciplinarias que se han registrado en el Bombillo, Marcos sostuvo: “tanto yo como los jugadores de más experiencia, trataremos de que el grupo, si en algún momento se fue de las manos, esté siempre unido. Es responsabilidad mía y de algunos compañeros que ya llevamos un tiempo aquí”.
Y con respecto a las polémicas declaraciones de Alfredo Arias al asegurar que no era una “niñera” ante los últimos escándalos que han involucrado a jugadores de Emelec, Mondaini expresó: “en lo personal me sorprendió que haya dicho eso, tendrá sus motivos pero a mí en lo personal, me llamó mucho la atención lo que dijo”.
Video de @InfoCSE_
Marcos Mondaini: "Tenemos que estar unidos y corregir los errores. Por ahí si en algún momento se fue de la manos tratar de que estemos unidos. Me sorprendió que haya dicho eso (Alfredo Arias)".
— INFO CSE (@InfoCSE_) May 22, 2018
Escucha el vídeo completo: https://t.co/5Kmme8l1SJ pic.twitter.com/Cz2seCz5TB