“Me pidió que lo espere 4 años para jugar conmigo en BSC” (VIDEO)
Máximo Banguera confiesa que su “ídolo” y su hijo influyeron para que renovara con el Ídolo
Luego de que renovara con BSC, Máximo Banguera confesó que fueron José Francisco Cevallos, a quien siempre ha tenido de “ídolo”, junto a su hijo, Didier Banguera (volante de 13 años en las divisiones formativas canarias) los que influyeron para que se quedara en el Ídolo del Astillero.
Relegado de momento al banquillo de suplentes, siendo Damián Frascarelli el arquero titular de Leonardo Ramos en Barcelona Sporting Club, el cancerbero guayaquileño de 33 años habló con los medios sobre lo que fue renovar hasta 2021 su contrato con los Toreros.
“Feliz, al saber que la dirigencia me brindó su apoyo, yo creo que al tener a un presidente (como José Francisco Cevallos) que fue mi ídolo, ese fue uno de los factores”, confesó Máximo, revelando una de las principales razones que lo llevaron a ampliar su relación contractual con el Ídolo.
Y el segundo, fue “por petición de mi hijo que me dice que lo espere 4 años más en BSC porque quiere jugar conmigo (en el primer equipo canario), esas fueron las razones por las que no prioricé lo económico, sino lo familiar. Que la familia esté contenta”.
Banguera: "Estoy feliz por la renovación, por el apoyo que me han brindado. Lo hice también por mi hijo que me pidió que lo espere 4 años mas en #BSC para jugar conmigo"
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) October 17, 2019
????: @c_florescenteno #Enlazadosporunbalon
?? https://t.co/aCehY6Kl0b pic.twitter.com/xjINmGjtdz