“Me vi fuera de Qatar... ¡Si no creen que Dios hace Milagros, crean!"
Carlos Gruezo dice que toma como una “señal” que de estar llorando el sábado, se recuperara de su lesión para diputar la Copa del Mundo
Es el único 5 de oficio con recorrido en Europa con el que cuenta la Selección Nacional. Y este jueves, a 3 días del debut de la Tri en el Mundial 2022 contra Qatar, Carlos Gruezo se confesó sobre la lesión que sufrió el anterior sábado con el Augsburgo y el “milagro” que ocurrió”.
Es el encargado de apoyar a la defensa en la recuperación y junto a Moisés Caicedo iniciar el juego en el mediocampo, asumiendo la mayor parte de las responsabilidades defensivas, el “trabajo sucio”, para que Moisés pueda liberarse en ataque. Por ello, se activaron las alarmas cuando salió entre lágrimas acusando una lesión en el Augsburgo 0 vs Bochum 1 de la Bundesliga.
Pues habiendo confirmado los exámenes que no sufrió ninguna lesión de gravedad y que todo fue un susto, Carlos confesó: "me vi fuera del Mundial porque fue una situación complicada, sentí algo en el posterior, que venía cargado de algunos partidos, pero si alguien cree que Dios no hace milagros, crean porque sí los hace. Fue una señal de que el Señor quería que esté aquí".
Mientras que pensando en el debut de este domingo (11h00) contra los anfitriones del Mundial 2022, el volante santodomingueño de 27 años aseveró: "sabemos que no conocemos mucho a Qatar, la verdad tuve la oportunidad de enfrentarlo en 2018 y perdimos ese partido (amistoso con el Bolillo Gómez de DT). El que menos se equivoque se va a quedar con el partido".
¡TRANQUILIDAD! ?
— La Radio Redonda ?? (@LaRadioRedonda) November 17, 2022
Carlos Gruezo, jugador de #LaTri, habla en torno al golpe que sufrió en su último partido con el #Augsburgo.
Vía: @joelalvarado_93#LaRadioRedondaEnQatar2022 ???? pic.twitter.com/4Wvn3UveTR