Moisés Caicedo empezó con descuidos, puso coraje y PUEDE CONGRACIARSE con el empate de Chelsea (VIDEO)
Niño Moi tuvo un compromiso de menos a más donde demostró, que no le tiembla el pulso ante ningún rival
Los Blues cumplen cronograma para llegar a final de temporada y ver qué pasará con Mauricio Pochettino. En esta ocasión, visitaban al Aston Villa que pugna por la zona alta de la Premier League y quienes quedan más amargados con el empate a dos (2x2).
El arranque de partido ya ha traído buenas cosas para los locales, quienes se tardaron apenas tres minutos para abrir la cuenta con un autogol de Cucurella. Para los 42 minutos, ha habido más tranquilidad gracias a Rogers, quien sacó un remate a colocar.
Segundo tiempo donde Chelsea tenía que ir a jugar por amor propio. A los 62 minutos, Gallagher fue trabado dentro del área, pero Madueke quedó con el rebote para definir cruzado y descontar. En 81 minutos, Gallagher apareció con un señor golazo para decretar las tablas.
Dos tiempos, con dos caras distintas para Moisés Caicedo. En la primera parte hubo desconcentraciones, pérdidas de marca y llegadas tardías. En el segundo se volcó con todo al campo, peleó de lleno cada pelota, no le tembló encararse con los rivales y hasta generó una ocasión de gol.