“¡Moisés no jugó como clara indicación que se quiere ir al Chelsea!”
Los Blues de Londres retomaron “conversaciones” directas con el Brighton para cumplir el sueño del Niño Moi de jugar en un grande de Inglaterra
La novela se ha convertido en el culebrón de verano en Inglaterra y luego de que no apareciera este domingo en el amistoso con el Rayo Vallecano, Fabrizio Romano confirmó que se retomaron diálogos entre las directivas del Chelsea y el Brighton por Moisés Caicedo.
Ya en enero la directiva del Brighton dejó claras sus intenciones rechazando los USD 86 millones que ofreció el Arsenal en el mercado de invierno. Y si bien se pensó que las negociaciones con el Chelsea se estancaron en este mercado de verano luego de que presentara 3 ofertas y viera todas ellas rechazadas, la última de ellas por USD 12 millones, sigue activado el interés del Chelsea.
Este lunes, luego de que Moisés Caicedo no apareciera ni siquiera en la banca de suplentes del amistoso que disputó ayer el Brighton empatando 21x1 con el Rayo Vallecano de España en el estadio Falmer, el periodista italiano Fabrizio Romano reportó que se han retomado las “conversaciones directas” entre club y club por el Niño Moi.
“Chelsea y Brighton han retomado conversaciones directas como se esperaba por la negociación de Caicedo. Moisés no jugó el domingo como una clara indicación de que se quiere ir al Chelsea”, apuntó hoy Romano en torno al talentoso centrocampista santodomingueño de 21 años, por quien el Brighton estaría pretendiendo no menos de USD 120 millones.