No hay quien los detenga (RESUMEN)
El Zenit y Cristhian Noboa propinan tremenda paliza
Los Artilleros van derechos a un nuevo título de la Premier League en Rusia que les fue esquivos en la temporada pasada. Esta vez no quieren ya tropiezos y dejaron claro luego de darle de a cinco a cero a un desconocido Anzhi.
Fue un arranque con todo de parte del dueño de casa que encontró un gol prácticamente de camerino con Azmoun en apenas dos minutos. La cifra se iba a extender sobre los diez minutos con Ivanovic que no perdonó en el área.
Para la segunda parte del compromiso, el Zenit fue a jugarse al todo o nada y de esta manera encaminaron las cosas a su favor. A los 83 minutos, Rigoni apareció con la tercera. En dos minutos exactos, Driussi apareció por duplicado para cerrar el juego.
Cristhian Noboa fue parte de los considerados en este duelo y logró sumar poco más de cinco minutos. El ecuatoriano es consciente que luego de su lesión debía remar desde atrás y por ahora, se le vienen dando las oportunidades.
Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhirkov; Mak (Rigoni), Barrios (Cristhian Noboa), Driuzzi, Ozdoev; Azmoun, Dzyuba (Musaev).