No le dan oportunidad: ¡Líberman Torres lleva un mes sin jugar con el Villarreal en España!
El joven defensor ecuatoriano debió resignarse a ver desde el banco el empate del Villarreal B con el Ponferradina
Salió de las filas de Independiente del Valle para dar el salto al Viejo Continente. Y a Líberman Torres le está costando tener continuidad en la filial del Villarreal, habiendo tenido hoy que resignarse una vez más a quedarse los 90’ en el banquillo de alternantes.
Consciente de que enfrentaba a un rival directo en la pelea por salir de la parte media de la tabla de clasificaciones, el Villarreal B, filial del Villarreal Club de Fútbol, recibió al Ponferradina en su Ciudad Deportiva por la décima jornada de la segunda división de España.
Rescindió su contrato con IDV Juniors antes de ser oficializado como refuerzo de la filial el Submarino Amarillo a fines de agosto. Y habiendo jugado por última vez el 17 de septiembre cuando entró al 83’ en el triunfo 3x1 sobre el Lugo, Líberman Torres volvió a iniciar en el banco.
Y desde ahí, resignado, el defensor ecuatoriano de 20 años vería cómo el Villarreal B empataría 2x2 con el Ponferradina con los goles de Carlo Adriano y Mamadou Mbacke, habiendo Edu Espiau y Alex Pascanu convertido para la visita. Hasta el momento, Torres sólo registra un partido jugado con el Villarreal B.