¡NO LO NEGÓ! Uno de los vicepresidentes de Barcelona se excusó de hablar del Kitu Díaz, pero...
"Es un tema que le corresponde al área deportiva. Lamento no poder decir nada más. En breve se hará un comunicado oficial”
El mundo Barcelona se ha visto convulsionado con el despido de Damián Díaz, confirmado este jueves por su representante. Desde lo dirigencial, nadie se ha pronunciado hasta el momento, pero hubo uno que no lo negó.
Este jueves, durante la presentación del venezolano Eduard Bello, el vicepresidente administrativo del Barcelona Sporting Club, Galo Roggiero Avilés, se excusó de abordar el tema, pero tampoco lo negó.
“Es un tema que le corresponde al área deportiva del club. Lamento no poder decir nada más. En breve se hará un comunicado oficial al respecto”, sentenció en dirigente que forma parte del equipo de trabajo de Antonio Álvarez.
Finalmente, y en otra investigación periodística al respecto, también se ha podido conocer que El Kitu Díaz ha recibido lo que han llamado un permiso especial, para que no tenga que ir a los entrenamientos mientras se acuerda la rescisión de su contrato.