“No salió nada en positivo… Nos ganaron bien”
Aníbal Biggeri se mostró autocrítico tras la caída de Deportivo Cuenca ante Universidad Católica
No tuvo ningún problema en reconocer que no estuvieron en su mejor tarde. Aníbal Biggeri, director técnico del Club Deportivo Cuenca, admitió que Universidad Católica “ganó bien” al superar a los Morlacos por 3 a 1 en el Atahualpa.
“Hemos hecho un primer tiempo muy malo que nos costó perder el partido, en el segundo tiempo salimos a buscar un poco más pero en realidad Católica ganó bien. Tuvimos un mal día, aparte nos pasó lo de Abel Araujo (fractura de peroné). Todo completo hoy”, sostuvo el estratega argentino que comanda a los Camisetas Coloradas en la rueda de prensa posterior al duelo con Católica.
“Mejoramos un poco en el segundo tiempo pero hoy no salió nada en positivo, tenemos que levantar la cabeza y mejorar rápidamente la imagen”, amplió el timonel del Expreso Austral, quien señaló que si jugaban todo el partido como lo hicieron en el segundo tiempo, quizás no debían marcharse con las manos vacías de regreso a la capital azuaya.
“(Hernán) Galíndez (arquero argentino de la Chatolei) terminó siendo figura atajando cuatro o cinco jugadas de gol clave (en el segundo tiempo), el error fue que llegamos tarde. Tenemos que llegar al gol de esa forma, la realidad es que el primer tiempo jugamos muy mal y en el segundo mejoramos un poco”, recalcó Aníbal Biggeri.