Noche amarga para el Club NXT y para Joel Ordóñez
Una expulsión les complicó todo y hasta obligó a que salga el zaguero ecuatoriano
Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en la Challenger Pro League o torneo de segunda división en Bélgica, con un partido en el que el Club NXT perdió un partido de forma increíble.
El elenco del Club NXT, filial del Club Brugge y equipo en el que Joel Ordóñez ha maravillado a sus entrenadores y aficionados, pagó caro una expulsión y perdió dos a uno un partido que estaba ganando contra el KMSK Deinze.
Sandra puso en ventaja al elenco de la ciudad de Brujas en este compromiso, pero luego de que Homma viera la tarjeta roja, todo se vino abajo y los locales remontaron con anotaciones de Hendrickx y Koné.
Joel Ordóñez fue titular en este compromiso con el Club NXT, y cumplía a cabalidad hasta el momento en que el planteamiento comenzó a desarmarse. Al final, a los 74 minutos, fue reemplazado para el ingreso de un delantero a la desesperada.
Club NXT: Lammens; Spileers, Joel Ordóñez (Lenn De Smet) y Seys; Sabbe, Liam De Smet, De Roeve y Talbi (Servais); Sandra (Daniel Pérez), Vermant (Willems) y Homma.