NXT arranca el playoff pisando muy fuerte
Goleada sin discusiones para el elenco de Joel Ordóñez que le respira al líder
Empieza lo bueno para el filial de Brujas que quiere demostrar que tiene las condiciones necesarias para apuntar a la corona en estas semanas que se vendrán. La primera parada ante el SLK Beveren lo han resuelto bien tras un holgado triunfo de tres (3) a cero (0).
Primera parte con manejo de juego inteligente por parte del local que no se dejó impresionar por el manejo de balón de sus rivales y supo golpear en el momento oportuno. A los 39 minutos, Talbi habilitó a Homma para que este emboque.
Segundo periodo donde NXT ha demostrado que no estaba para guardarse nada y han logrado clavar la segunda conquista con otro pase de Talbi, pero que esta vez sea Vermant quien remate en 74 minutos. Ya en los adicionales, De Smet le puso la cereza al pastel.
Otro cotejo que Joel Ordóñez ha respondido con creces para tranquilidad de su elenco. El defensor ecuatoriano ha tenido unos meses de duras exigencias y en los que ha demostrado que condiciones hay para apuntar a algo más cuando acabe la temporada.
Alineación NXT: Lammens; Sabbe (De Roeve), Joel Ordóñez, Spileers (Cuevas), Seys; Talbi (Willems), De Smet, Sandra (De Smet), Simba, Homma; Vermant.