NXT se esfuerza por entrar en el pelotón de la zona alta
Joel Ordóñez consolidó una gran actuación con un nivel impecable
El filial de Brujas sabe que ya es oportunidad para demostrar de qué son capaces y el plan trabajado durante la semana ha salido de la mejor manera posible. Frente al elenco del RWD Molenbeek se resolvió con sobrio triunfo de dos (2) a cero (0).
Primera mitad donde las cosas salieron a pedir de boca para el conjunto visitante que salió a dejarlo todo dentro del terreno de juego y han demostrado su capacidad para hacer de las suyas. A los siete minutos, Servais combinó con Hautekiet quien definió de buena manera.
Club NXT ha impedido la reacción de sus rivales con todo su potencial a disposición para dejar la jornada sentenciada en su favor. A los 52 minutos, Mertens apareció con un buen disparo a puerta para colocar la segunda.
Joel Ordóñez ha vuelto al rol titular con su elenco tras haber recibido una oportunidad con e primer plantel la semana pasada. Esta vez ha sido para que tenga el tiempo completo y pruebe sus condiciones en calidad de mediocampista.
Alineación Club NXT: Shinton; De Roeve, Spileers, Hautekiet, Seys (Cuevas); De Smet, Joel Ordóñez, Audoor (Simba); Mertens, Servais (De Smet), Vermant.