“Ojalá podamos cumplir con los objetivos que pretende el club”
Ignacio Cacheiro reveló que la propuesta de Aucas fue muy tentadora
Papá tiene claro que este semestre ha sido para el olvido ante las últimas jornadas donde se cedió mucho terreno en casa. Queda una segunda parte para redimirse y la directiva ya ha tomado los correctivos necesarios para que el grupo vuelva a tomar rumbo.
Ignacio Cacheiro conversó con Mundo Deportivo 104.1 respecto a su llegada a Aucas. “Estoy muy contento, por suerte se dio todo. Pudimos hablar con el técnico y la verdad que era algo muy tentativo pelear arriba. La ronda que viene buscaremos pelear el campeonato y el objetivo que él me dijo que es hacer un buen torneo para entrar a las copas”.
El ariete señaló algunos puntos de su carrera y sus principales cualidades. “Siempre jugué en el fútbol argentino y la mayoría del tiempo en Sarmiento. Estoy desde los 15 años en el club que está en la B Nacional. Tuve la suerte de haber llegado a primera en algo histórico con el club y se van a encontrar con un jugador que se asocia con los compañeros y trata de poner la pelota en el piso”.
Cacheiro reveló cómo se dio la negociación donde Luis Soler fue determinante. “Empezó todo hace un par de semanas cuando terminamos de jugar la final. No habíamos tenido contacto con nadie y prefería que mi representante no me diga nada. Hace una semana como máximo hablé con el técnico y me contó como era el club y la institución. Rápidamente le comenté todo y no dudé en ir para allá”.
El delantero señaló que arribará el jueves por la tarde a la capital y destacó ya una cualidad de los Orientales. “Me mandaron un video del último partido contra Macará. Las referencias del club son excelentes, están muy bien organizados y cumplen con todo lo que dicen. Lo que me recalcan es que es uno de los pocos clubes que tiene una hinchada que siempre alienta. Ojalá podamos cumplir los objetivos que pretende el club y así todos tiramos para adelante”.