Opción para los jóvenes y un respiro financiero
Deportivo Cuenca no renovará a tres jugadores para el año entrante
En el Deportivo Cuenca ya es tiempo de decisiones y de reestructuración, especialmente por la necesidad de acortar su plantilla de jugadores, una vez que Tabaré Silva dejó sus indicaciones antes de partir para dirigir a Barcelona.
Tabaré Silva será, con seguridad, el director técnico del Deportivo Cuenca en la temporada 2020, y mientras busca la gloria en dos meses con Barcelona Sporting Club, ha dejado apuntes que su dirigencia debe concretar.
La primera de ellas tiene que ver con la salida de jugadores que, más allá de no encajar en el proyecto deportivo, tienen que darle oportunidades a jóvenes promesas y al mismo tiempo aliviar las cargas financieras del equipo.
Juan Diego Cornejo, colega de la ciudad de Cuenca, ha confirmado este día martes, que los futbolistas: Edison Preciado, Ayrton Morales y Luis Miguel Escalada, no serán renovados por la directiva del Expreso Austral.
¡Fuera de @DCuencaOficial!
— Juan Diego Cornejo (@jdiegocornejo70) November 5, 2019
Los jugadores Edison Preciado, Ayrton Morales y Luis Miguel Escalada, no formarán parte del proyecto 2020. pic.twitter.com/sCy74caGHj