¡PELEA GUERRAS NUCLEARES CON PALOS! Leonel Álvarez se SONROJA ante la afición de Emelec
"Siento mucha vergüenza por nuestros hinchas, nosotros trabajamos por los tres puntos y no tenemos la fortuna de convertir"
El gran sacrificado en el Club Sport Emelec, además de sus jugadores, es Leonel Álvarez. El entrenador colombiano, al que no le reforzaron el equipo pese a que le ofrecieron, y que ha debido lidiar con los problemas económicos, habló tras la derrota que más duele; en el Clásico del Astillero.
Cree que merecieron algo más. “El partido se resuelve con dos pelotas que son desconcentraciones. Ellos aprovecharon bien el cobro de tiro de esquina y fueron eficaces. Fue un partido parejo y bien jugado, más por nosotros, que generamos y tuvimos más posesión de la pelota en el primer tiempo; no tanto en el segundo, pero aún así provocamos dos acciones clarísimas con Juan Pablo Ruiz. Nos definen con pelota quieta un partido en el que teníamos muchísima ilusión de sumar”.
Lo que hizo la diferencia en favor de Barcelona. “Arriesgaron más, fueron más atrevidos y apostaron a la pelota quieta. En eso nos superaron a nosotros”.
Si no se gana, no vale. “Pensamos de la misma manera, hay mejoría en fútbol, pero falta lograr resultados. Trabajamos con la ilusión de sumar tres puntos. La verdad es que no hemos tenido eficacia, si fuera por opciones de gol está bien, pero hoy tuvimos para un mejor resultado”.
Finalmente, su sentir. “Revertir, trabajar con ilusión y seguirlo buscando. Necesitamos ganar para recuperar terreno, esa debe ser nuestra consigna. No hay otra que seguir trabajando e insistiendo, no conozco otro camino. Siento mucha vergüenza por nuestros hinchas, nosotros trabajamos por los tres puntos y no tenemos la fortuna de convertir. Hoy perdemos duelos otra vez y con eso el partido, lo que debemos corregir con nuestras herramientas. Vergüenza, apenas y sin más que seguir trabajando”.