¡Película repetida con el Ídolo de Ambato!
Reportan que Macará tiene problemas de logística para viajar a Venezuela
Existían algunas personas que se preocuparon al conocer que Macará contrató a Vinicio Luna para su logística del viaje a Venezuela para su revancha con el Táchira. Y este miércoles, se reporta que el Ídolo de Ambato tiene problemas para desplazarse hasta suelo llanero.
Una de las polémicas de la temporada pasada, fue lo que ocurrió con Barcelona Sporting Club previo a la semifinal de revancha contra Gremio por la Copa Libertadores, cuando por problemas de logística (el primer avión en el que viajaron los Toreros no tenía los permisos), el cuadro canario se quedó varado en Bolivia y llegó sobre la hora a Porto Alegre en un avión del ejército.
¿Quién fue el encargado de la logística de BSC en este hecho? Pues el Capitán Vinicio Luna, ex coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que fue privado de su libertad en dos ocasiones: la primera por tráfico de personas y la segunda al estar involucrado en el caso de Lavado de Activos en la FEF.
Por ello, cuando se conoció que el Capi Luna se encargaría de la logística del Club Deportivo Macará en su viaje a Venezuela, existió cierta preocupación en la hinchada del Celeste. Y no era infundada su preocupación. Desde Ambato se reporta que el avión mexicano en el que debía viajar el cuadro ambateño, no puede volar a Venezuela por no tener los permisos.
Se rumoran complicaciones del vuelo chárter que llevará al equipo de @Macara_Oficial hacia ???????? y parte de la hinchada esta tarde por problemas de permisos para salir del país con la aerolínea de origen MEXICANA. La logística de vuelo está a cargo del Cpt. Vinicio Luna.
— Sebastian Núñez A. (@Angora913) January 24, 2018
Comunicación oficial de #MACARA
— Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) January 24, 2018
Se presentan problemas con el chárter rumbo a #Venezuela, en el transcurso del día se informará; horario y lugar definitivo de la partida, información real del club.
A esta hora el primer equipo, entrena en su complejo como rezaba la comunicación pic.twitter.com/HUC4Mf3Vcg