¡PELIGRO! Chelsea ya se plantó ante Brighton por Moisés Caicedo
Los Blues quieren sí o sí al Niño Moi, pero ya han fijado un desembolso máximo y hasta tienen Plan B por si se siguen prolongando las cosas
Todo sigue estando muy encaminado, especialmente por la voluntad del jugador y la promesa del Brighton & Hove Albion de transferirlo, pero desde el Chelsea FC ya habría un punto límite en la negociación por Moisés Caicedo.
Este día jueves, madrugada de Inglaterra, el rotativo The Guardian, uno de los más importantes y respetados del Reino Unido, se refirió a la situación de Moisés Caicedo y a la postura final del Chelsea FC.
Mauricio Pochettino lo quiere y lo ha pedido antes de partir a la gira por los Estados Unidos. Sin embargo, y más allá de eso, la fuente en mención asegura que el punto límite de la dirigencia de los Blues son los 100 millones de libras esterlinas.
Desde Stamford Bridge confían en que los 80 millones más variables, que ya han sido ofertadas, sean suficientes para contar con el Niño Moi, pero, como ya lo anticipó futbolecuador.com, el mercado pintó de corazones los ojos de Las Gaviotas. Y es que después de que el Arsenal pagase 105 millones de libras por Declan Rice al West Ham United, futbolista de 24 años de edad, en el Brighton & Hove Albion se cree que Moisés cuesta lo mismo o más por sus 21 años.
Lo preocupante, al menos para el balompié ecuatoriano y a modo de presión en el Brighton & Hove Albion, es que el Chelsea FC avanza en sus intenciones por fichar a un futbolista en su misma posición. Se trata del mediocentro del Celta de Vigo de España, Gabri Veiga.